18 ene 2015

drawoutside // enero





Hace unas semanas me encontré con la genial propuesta de Fran que a través de su canal en Youtube nos invitaba a participar de este entretenido desafio que implica visitar un museo, galeria de arte, o lo que uno tenga al alcance, una vez al mes y durante un año, para luego sentarnos a dibujar bocetos de las cosas que vimos o de los detalles que nos gustaron.

Yo en esta primer salida decidí volver a casa y sentarme a dibujar tranquilamente en pantuflas, pero seguramente cuando llegue la primavera no perderé la ocasión de sentarme a dibujar en algun parque.
Este desafio me entusiasma demasiado, y si bien no se dibujar como los dioses, y no entiendo nada de técnicas, eso no me impide que lo intente y que lo haga por el simple hecho de divertirme. Pero sobre todas las cosas, la idea principal de este desafio es buscar fuentes de inspiración.








La pinacoteca del Castillo Sforzesco es increiblemente hermosa, y todas las veces que voy descubro cosas nuevas que me vuelven loca. Cada rincón es un tesoro increible.
Si se animan y tienen ganas,

#Drawoutside el desafio de Frannerd
Castello Sforzesco + info


Roville

10 comentarios:

  1. Me encantó!!! El Tano es una obra de arte jajaja Voy a ver que me encuentro por Rotterdam y a ver si me animo.

    Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  2. Qué buenas que te quedaron las ilustraciones! Gracias por compartir el projecto! Voy a ver si aprovecho el museo de bellas artes de acá para probar :)

    ResponderBorrar
  3. ro, esto es BRILLANTE! mujer... ya mismo dejas de buscar justificativos de que no sos buena o que se yo y te pones a dibujar! tenes mucho talento. Y aun no miré el video!

    ResponderBorrar
  4. Siii! me encantan toooodos tus proyectos creativos y este me parece super interesante. De acuerdo con Vix, hay mucho talento aquí.

    Beso!

    ResponderBorrar
  5. Gracias a todas por tanto apoyo y tanto amor!!! ♥

    ResponderBorrar
  6. Increíble Ro!!!! Te felicito!
    Amé todos, pero especialmente el de fondo negro (el primero)
    beso enorme!

    ResponderBorrar
  7. pero como es posible que me haya salteado esto!! sos muy buena, vas por un camino excelente (el del artista)

    ResponderBorrar
  8. Hola Ro! volviendo de a poco a mundo blogger y ayyyyyy me estás tentando mujer! mepa que me super prendo en esta iniciativa! voy a chusmear de que va la iniciativa de Frannerd, pero casi seguro me sumo! sólo que la ilus de enero será con retraso y sin los bocetos en vivo! Muy buenos tus progresos con la acuarela! BIEN! Placer total pasar siempre por acá! y seguir tu cuenta de Instagram, besos!

    ResponderBorrar