28 feb 2015

drawoutside // febrero













Estuve un poco enojada conmigo misma por no haber ido a visitar algun museo este mes que pasó, para continuar con el desafio de Frannerd pero la verdad que el tiempo se me pasó volando entre malhumores y desganos, pero después recordé que Fran sugirió que no era necesario ir a un museo y es por eso que me acordé de ésta salida que hicimos a mitad de mes con Massi. Fuimos a visitar la Yamato video que es un negocio acá en Milán dedicado a los manga y animes japoneses, y aunque yo no soy una experta en este tema, siempre me han gustado muchisimo las ilustraciones. Cada vez que necesito alguna información le consulto a Massi porque conoce bastante bien los anime de los años '80 que son los que a mí también más me gustan. En ésta salida descubrí a Creamy Mami un anime del 1984 que no recuerdo haber visto antes, pero que me atrapó desde que ví a su pequeña protagonista de cabellos azules.
Cuestión que para éste desafio me propuse dibujar (o al menos intentarlo) a Yu y Creamy que en realidad son la misma persona pero por cuestiones mágicas (y extraterrestres) la pequeña de cabellos azules se convierte en la deslumbrante cantante Creamy de cabellos violetas. Nunca había dibujado un manga y la verdad que me resultó bastante complicado sobre todo lograr una armonia entre ojos boca y nariz. De todas formas me divertió el asunto y creo que seguiré intentando buscar mejores resultados.




Abrazos y buen marzo para todos!


Roville

8 comentarios:

  1. pero, pero, pero.....muy bien señorita, la estas gastando!! me encnatan estas cosas, tanto que no te das idea!! besote (ah me hiciste acordar que no dibuje ni un a página de mi diario de viaje, mal por mi!!) me enganche taaaanto con las fotos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sigo dibujando Ali, sigo esforzandome por aprender a dibujar mejor!!! y todavia tengo guardado el dibujo que nos falto publicar en noviembre de nuestro desafio!!! me viene como nostalgita! :)
      y me alegra MUCHO que estes tan copada con las fotos!!!

      Borrar
  2. la descripción del personaje que haces me recuerda a... Jerrica y Jem and the holograms! Sinergy, transformame! *ay que nostalgia bolóooo*
    y te digo algo que olvidé de comentar en tu IG: la de pelito celeste de perfil en tu dibujo... ¡sos vos! jijiji te autodibujaste ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jem! si me acuerdo aunque de niña estuve siempre más influenciada por los dibujos made in USA recien de grandota y bolú me coparon los animes japoneses!

      Cuando vi el pelito azul de la pequeña Yu me vi dibujada jajajaja

      Borrar
  3. Me gustó más que el museo, se vale? Me parece lindísima la estética del anime, aunque no se mucho de el.

    Tu pelo de colores me tiene loca!!! se parecen a ti.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Titulo original "Jem" - 1985/1988, buenos los dibujos, malisima la animacion que le hicieron pero, durò mas que Creamy Mami al final. Creamy Mami continuò con dos mediolargometraje de 55 o 50 minutos "Mahōno tenshi Creamy Mami: Eien no onsu moa - 1984" y "Mahōno Tenshi Creamy Mami: rongu guddobai - 1985", bueno dos continuaciones horribles, no se pueden ver, bueno la del 1985 un poco mejor.
    Bueno desde el metido de turno, cambio y afuera jajaja

    ResponderBorrar