10 mar 2015

Domingo.





















Quasi primavera!

El domingo salimos a caminar con la cámara al cuello y fuimos a visitar este barrio, cercano al nuestro pero que está ubicado en una zona residencial. Y en comparación a otros barrios con departamentos más "modernos" y más amontonados, éste es uno de mis preferidos porque es muy fotografiable, tiene casas pintorescas y con bonitos jardines (para espiar) y mucho más tranquilo para caminar. Y ya se siente en el aire que esta llegando la primavera!

Abrazos!

Roville

10 comentarios:

  1. Ro, que lindo !!! donde es? aun siento frio!!! pero no quiero tirar de la cuerda y morir de calor jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es en la zona Fiera casi al lado donde estan haciendo el edificio ese altote que se ve desde cualquier punto donde te pares en Milano :D (nosotros le decimos "el fuck u" gigante)
      El frio es bastante manejable pero después de las 5 el fresquito se siente!!! hasta abril tendremos que resistir...después habrá tiempo para quejarse del calor jajaja

      Borrar
  2. No sé como llegué a conocerte. No sé quien enlazó tu blog con un determinado tema. Lo cierto es que alguien dejó tu dirección para que yo ingrese a tu "por qué no..." para no poder salir más.
    Ni bien abrí tu página, quedé maravillada con la primera foto (la última que publicaste allí). Amo la navidad, me moviliza el alma y esa foto con esas luces, esos colores, esa magia inexplicable que solo la navidad tiene, me llegó al corazón. Me guardé la foto, así, sin permiso. La voy a usar en mi pantalla cuando llegue la navidad, o quizás mucho antes, cuando en septiembre u octubre, ya cansada de tanto agobio laboral, quiera llenarme de energía y la magia que vos me transmitiste con esa foto.
    Y de allí, seguí leyendo tu blog, dediqué muchísimas noches y madrugadas de mis vacaciones de enero, y me lo leí TODO, hasta la primera entrada.
    Adoré tus paseos fotográficos, tus rincones, tu maravillosa e increíble historia de amor con tu tano, y tus fotos...tus mágicas fotos.
    Y ahora te sigo acá. Te acompaño a la distancia, desde un Buenos Aires pegajoso, con un calor agobiante que me tortura desde noviembre (odio el verano!!). Mientras espero con los brazos abiertos al otoño, mi estación preferida que está a días de llegar.
    Hermosas tus fotos de hoy (amé la del gato). Como siempre ha sido un placer venir a visitarte. Cariños desde Argentina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carina! que linda sorpresa y que felicidad leer tu comentario. Te agradezco infinitamente por acompañarme en ambos espacios y que hayas dedicado tiempo valioso a leer todas las entradas!!! Me pone feliz que te gusten mis fotos y que para colmo te guste el invierno!!! ❤
      Un abrazo grande!

      Borrar
  3. Que lindo recorrido, caminamos un poco lejos de lo que conocemos y hay un nuevo mundo.

    ResponderBorrar
  4. no me voy a cansar de decirte ADORO tus fotos, y más las que se pispea un poco de verde ;) Abrazo de oso panda bebé ♥

    ResponderBorrar