Random.












Algunas fotos capturadas en diferentes momentos, en √©stas √ļltimas semanas.

-Lectura elegida para el mes de abril después de haber visto la miniserie con Colin Firth
-Todas las primaveras las mismas flores en la misma ventana y en la misma cocina.
-Intento de vela con ceras de velas recicladas y un montón de lavanda seca.
-Ese momento perfecto, con la luz perfecta y lo spuntino de las 4 de la tarde.
-El domingo hice pancakes para merendar. Gracias Martita Stewart .
-Un día de esos dias en que él amaso y cocino pizza integral.
-Frutas, que nunca nos falten las frutas. Y ahora menos que llega el verano.
-Hice alfajores de maicena, porque estaba antojada y porque quería regalar... Ella se lo perdió.
-Hice dos fundas de almohadones y un pantalón que espero usar en el verano.
-Uno de los almohadones terminados.
-La elegancia de entrecasa.

Tan lindos son los dias de primavera que estamos teniendo, que se disfrutan de igual manera estando adentro o afuera. 

Gracias Universo.

Y feliz abril para todos!


Roville

Comentarios

  1. Cu√°ntas cosas, Ro :)

    ¿C√≥mo fue el intento de vela? Hasta ahora he probado s√≥lo a hacer b√°lsamo labial, pero me queda un buen trozo de cera y no estar√≠a mal intentarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el intento fué muy bueno, aunque quizás me he excedido con la lavanda! :D
      pero que interesante eso del balsamo labial, voy a investigar...gracias!

      Eliminar
  2. Todas las fotos son muy muy lindas, pero la que m√°s me gusto es de las frutas, no se derrama belleza y calidez, me encanta. Un beso grande Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Chiara! es tan lindo tu nombre! :)

      Eliminar
    2. Jajajaja gracias! Es raro, me gusta. Y por cierto, por si queres pasar a mi blog jasmineandlemon.blospot.com

      Eliminar
  3. Como disfruto con tus fotos, amo las luces, los colores, su naturalidad.
    Me encantaron las flores rosas en botellitas.
    Feliz Abril para vos tambi√©n. Besos oto√Īales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Carina, gracias por tus palabras y por la compa√Īia de siempre! ;) besos

      Eliminar
  4. Siempre me dieron ganas de leer Orgullo y Prejuicio en otro idioma, lo tengo pendiente en inglés pero ahora me diste intriga de cómo será en italiano. Darcy en todos los idiomas es perfecto :P
    Ahora tengo antojo de panqueques ¬¬
    Saludines!!
    Aya*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo quisiera leerlo en inglés, pero me falta completar ese punto, vos en cambio no deberias tener problemas con el italiano no? ;)

      un bacione!

      Eliminar
  5. Que lindo todo Ro, ahora quién me quita el antojo de alfajor? jajaja ;).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. todas tus fotos son tan perfectas me enanta la cotideanidad que traslucen....besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares