22 abr 2015

Rollerblade.











Gracias por las fotos y el video Mr. Ganza

Me urgía hacer algun tipo de ejercicio, porque desde hace varios meses (sino siglos) vengo teniendo dolores en la espalda y en el cuello, y si bien ya fuí al médico para controlar que esté todo en orden, en lo más profundo de mi sé que los dolores vienen del sedentarismo, y de no hacer ejercicio fisico desde hace varios años. Así que dentro de las posibilidades que tenía, pensé que la mejor opción era darle vida útil a mis queridos rollers que estaban completamente abandonados desde hace rato.
Y como para no sentirme sola ni con verguenza ni miedo, le pedí a mi querido Massi que me acompañara al menos durante los primeros dias hasta que me sintiese más segura de todo, y mientras yo me hacía la super patinadora, él se dedico a sacarme fotos y grabar videos, algo así como para tener un recuerdo y un souvenir de esta inauguración de temporada de patines (y de paso no aburrirse?). Y sacó unas fotos tan pero tan geniales no quería dejar de compartirlas y tenerlas en este diario que de a poco se va llenando de lindos recuerdos.

Patinar es siempre muy placentero para mí y al igual que andar en bici me produce siempre esa sensación divina de libertad, la única diferencia es que con los patines durante los primeros dias necesito recuperar la estabilidad y la seguridad en mis propias piernas. Por ahora venimos bien, patinar me devolvió la sonrisa y me siento recargada de energia buena, ahora espero seriamente seguir la rutina y dedicarme a esto al menos un par de veces a la semana. Seguramente mi espalda y mi mente lo van a agradecer.

Abrazotes energicos!


Roville

12 comentarios:

  1. Hola Ro! Qué bueno! Justo hoy estuve rolleando con mi amiga, como lo hacemos hace creo que ya casi 3 años. Tratamos, cuando la vida nos permite, de ir dos veces por semana y rolleamos durante 1 hora. Participamos en 2 maratones de rollers y nos divertimos mucho.Si por allá hay te lo recomiendo! Una se siente todopoderosa!!!
    Sin dudas, hace bien al cuerpo y a la cabeza. Me alegro mucho por vos y felicitaciones por animarte!!
    beso roller!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lia! no se si me da para maraton jajaja pero estaria bueno experimentarlo!
      un abrazo!

      Borrar
  2. Que divertido!!! creo que no conozco a nadie que no se haya subido a unos patines en su vida, no? Viva la primavera!

    ResponderBorrar
  3. aaaah qué placerrrr, me hiciste acordar de cuando iba a patin!!! claro que yo usaba patines de 4 rueditas, no precisaba tener equilibrio ni estabilidad jajajaja.
    Qué bueno que tengas donde ir a patinar, acá tendría que andar por el asfalto. ¿Hay que usar sí o sí todo ese gear de rodilleras y coderas y eso?
    disfrute mucho!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, con permiso, te contesto yo y...No, no es necesario ponerse todo esto pero si uno quiere, yo me maté igual usando estas cosas llendo en bicicleta mountain bike pero sin casco, los golpes si caes, bueno, te salvas las manos un poco pero, si caes en manera muy mala es como no tenerlos. Los patines de 4 rueditas me gustaban pero igualmente, yo no tenia estabilidad, los rollers son un poco peor, parecen mucho a los patines para hielo y a veces iguales, depende de que tipo de rulemanes le pones a las rueditas, hay de varios tipos, ejemplo: rulemanes numero 7(en Italia) son bastante rapidos, despues, llegando al 10 o mas no se, el 10 es como ir sobre el hielo bien limpiado en bajada. Ciao(chiao, saluti)

      Borrar
    2. Vix, yo tambien empecé a patinar cuando a los 6 años me regalaron para reyes mis primeros patines! Eran geniales porque ademas teniamos un patio amplio y esa era mi pista! :D
      Me compré rodilleras y todo ese lio porque temo por mi estabilidad! pero la verdad me siento un poquito ridicula! :D
      Acá arriba mi querido que tiene experiencia en caidas libres jajaja lo explico mejor!! :D

      Borrar
  4. Me encantoooo, deber ser re lindo andar en rollers...Tengo menos deporte que una ojota, como suelo decir así que te entiendo...los otros días leí que haciendo algo durante 21 días (más o menos) seguidos el cerebro lo toma como hábito...Igual no lo hice aún, pero por si te sirve.
    Seguí así rolleando y dirfutando. Massi un genio en hacerte el aguante y además en sacarte tan lindas fotos.
    Buen finde.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja yo también tengo poco deporte Verónica! necesito implementar eso de los dias seguidos...espero implentarlo porque ahora me jodió la lluvia! :(

      un abrazo y gracias!

      Borrar
  5. FO-TA-ZAS felicitaciones al Sr, y los roller son geniales lo que a mi me enbola es tener que elegir un sitio lisito....sino te llenas de golpes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias bella! tuve la fortuna que a dos pasos de donde vivimos, construyeron un espacio bieeeen amplio (exagerado mal), mucho cemento y asfalto (y no pasan autos!) como para que patine tranquila...hasta con bajada incluida!!! asi que eso...sino tenía que ir hasta el parque que tiene un asfaltito pero esta muy descuidado y ahi las condiciones no eran muy buenas! los asfaltos descuidados te destrozan las ruedas!

      Borrar
  6. Suuuper Ro! a mi me da vergüenza decirte hace cuántos años no miro mis patines...serán unos 15?! jajaja. Por eso me parece que ese empuje que tuviste para desempolvarlos está genial. Me encanta la parte de la recarga de energía buena, creo que más allá de los beneficios físicos, la mental y la vuelta de la alegría es lo más importante.

    Síguenos contando cómo te va ;).

    Un abrazo!

    ResponderBorrar