30 abr 2015

Trowback Thursday 2007

Creo que ese año batimos record comiendo pizza!


En el verano del 2007, fuimos a Verona y conocí el supuesto balcón de Romeo e Giulietta, pero ese día hacía mucho calor, y había muchos turistas y estabamos tan cansados que nuestras fotos fueron muy escarsas en todo sentido.



Esta foto me regalo la satisfacción de salir elegida entre otras 12 para participar de una muestra acá en Milan, donde además recibió una mención y un premio.


Del día que fuimos al museo de ciencias naturales, en pleno verano, y la pasamos muy genial porque no había nadie y lo pudimos disfrutar tranquilamente.


 Los selfies cuando no existía Instagram.


 Mis momentos "creativos".


Los cumpleaños en casa materna.


 Dante de Argentina.


 Los cielos de Buenos Aires.


Las plantas de Selva, mi mamá.





 Muchas pizzas, el 24 de diciembre en Buenos Aires.


Mi primer notebook.

Hola! Como desde hace un tiempo me divierte eso de subir fotos a Instagram con el hashtag #TBT (Trowback Thursday) pero tengo miedo de desbordar mi cuenta con fotos "viejas" decidí armar un post y compartirlas acá. Así que si se me hace costumbre y no cambio de idea (que suele pasar muy a menudo) seguiré compartiendo las fotos que vaya encontrando, algunos jueves de los próximos meses.

Abrazos!

Roville

4 comentarios:

  1. Me encantaron estas fotos!! A mi me gusta así, que las juntes en un post, porque es como que les veo más sentido si están todas (y porque IG a veces no muestra todo el contenido).

    Qué suerte tener tantas fotos de hace tiempo, yo apenas tengo y me da mucha rabia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Gemma! la verdad que la fotografia siempre fué parte de mi vida, desde muy pequeña y me han quedado muchisimos recuerdos! ;)

      Borrar
  2. Yo soy borradora seriale de fotos, me arrepentire, no tengo fotos practicamente, tengo poquisimas. DANTE se llama el gato? ajjajaja
    Quiero pizzaaaa besos...

    ResponderBorrar