29 may 2015

Algo de mayo.

 

Es triste lo que voy a decir, pero siento que estoy un poco saturada de sacar y mirar fotos. Estoy en esa etapa (y no es la primera vez que me pasa) en que me siento sobre cargada de información virtual, todo tan lindo, todo tan perfecto, todo tan tan...y es por eso que estoy desconectandome un poco de todo, soltando más el telefono (al menos en estas últimas semanas, el wifi no estuvo activo más de una hora por dia) y usando la cámara fotográfica más espontáneamente. Pero como me gusta mucho capturar momentos en movimiento y sobre todo editar videos, por ahora voy a seguir en este camino, o por lo menos hasta que me vuelvan las ganas locas (y reales) de sacar fotos y compartirlas. Amo mucho la fotografia, y en estos últimos años siento que lo he convertido más en un vicio que en una verdadera pasión y quizás eso me pone triste. Sacar fotos por sacar, mostrar cosas por mostrar...estoy buscando volver a las raices, a cuando usaba mi cámara compacta y miraba el mundo con ojos curiosos. Eso quiero y eso necesito. Pero por suerte nunca es tarde para volver a empezar.


Un abrazo melancólico.

Roville

14 comentarios:

  1. Desde hace un tiempo me pasa, sobre todo cuando viajo, que estoy más pendiente de qué fotos voy a sacar que de disfrutar el lugar o el momento. También me pasa que veo tantas fotos que a veces pienso "para qué voy a sacar una foto de tal cosa, si seguro hay miles que lo hicieron antes". Será cuestión de obligarse a dejar la cámara un rato y buscar otras actividades.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya pasaron semanas que no estoy sacando fotos (a excepcion de sacar fotos con el telefono que, para mi en realidad, esas "no cuentan"), y por ahora no siento ganas...es raro!
      supongo que es un descanso, siempre hay otras cosas para experimentar! ;)

      Borrar
  2. Me encanto el video, me inspiro mucha calma, y ame la música de fondo, podría verlo varias veces
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. ah pero mientras te sigan las ganas de hacer videos tan lindos yo me conformo!
    re buenas las imagenes del cielo... parecía time lapse! o si no, las nubes más rapidas del condado xD
    ps. el tano ES MILHOUSE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Vix ♥
      en realidad no es time lapse porque para eso tenía que disparar muuuuchas fotos, esto fué un truquito con el editor...aceleré el video nomás :D

      Borrar
  4. Vaya... estamos en un mismo punto. Yo también ando saturada con lo mismo. El fotografiar era un gran placer hasta que se mezcló por el medio el mostra y la necesidad de hacer fotos porque hace días que no cuelgas nada... esa necesidad de cara a los demás o no a las mías! Bien, pues eso. Valoremos lo que nos hacer falta a nosotras realmente. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Esther!
      supongo que nos pasa a todos, y esta bueno darse cuenta y hacer cosas para uno mismo sin necesidad de compartirlas todo el tiempo.
      "Valoremos lo que nos hacer falta a nosotras realmente." TOTALMENTE :)

      Borrar
  5. Opino lo mismo...es eso relajarse un poco más...La música y el video en sí: buenísimos...Más que conforme con estos posts tuyos.
    Buen finde.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Yo amo tus videos y me encanta verlos... es verte una y otra vez... y una y otra vez ♥
    beso grande

    ResponderBorrar
  7. tus videos son, lo mas!! Este, sobre todo el final, es mágico y transporta, hipnotiza....tomate tu tiempo, pero sabe que a mas de uno le haces bien ♥ mua!

    ResponderBorrar