24 jul 2015

La ola de calor.













Durante estas semanas con LA OLA DE CALOR encima, mis dias fueron una especie de déjà vu interminable...pintar, desayunar temprano, mirar por la ventanilla del tram, poner orden, usar sandalias, ir a la tintoreria a retirar prendas olvidadas del invierno pasado, caminar, espiar, timbrar, aprender a usar mi nuevo celular (del cual estoy perdidamente enamorada), rociar mis cactus, y leer en los ratos libres. Y Así sucesivamente, además de ir al trabajo y morirme (y quejarme) del calor todo el tiempo. Mirar el servicio meteorologico se volvió una rutina en mi vida.

Gracias al cielo, en estos momentos mientras escribo y armo esta entrada, el aire caliente se esfumó y todo indica que en cualquier momento tendremos agua. Porque la esperanza nunca muere y ojalá esta noche finalmente podamos dormir en santa paz.

Arrivederci!


Roville

14 comentarios:

  1. Sister que modelo es el nuevo celu? Me gusto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ale, me pasé al Windows Phone definitivamente, Lumina 640 de Microsoft. Y es lo mejor que me podia pasar! :)

      Borrar
  2. Amé el dibujo de la primera foto, me encantan esos libros para pintar.
    Que venga la fresca!!
    beso grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Lia! Ya estamos frescos, pero se pronostica calor de nuevo :(

      Borrar
  3. Mirá vos, Ro, acá en Londres frío de otoño!!! Tengo los pies helados con las chanclas puestas!! :D Qué lindo que te guste pintar, ahora que hay tantos libros para colorear para adultos, es toda una tentación! Lástima que no lo disfruto! :D Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quiero irme a Londres! :D
      Deberias probar a pintar mandalas!

      Borrar
  4. Que lindo que quedo !!!! con marcadores!!!!! me gusta. Vos reite pero yo no se usar bien e telefono es raro son tan modernos que le pierdo el uso de tanta cosa salvo, aquellas que realmente son las obvias!! AMO ESAS SANDALIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Vero! me resulta mucho más comodo usar fibras, no sé pero con los lapices no me queda tan colorido el resultado :)

      Borrar
  5. No me voy a cansar de decirlo, tus fotos son muy lindas. :)

    ResponderBorrar
  6. te cambio los 38 grados y calor africano por esas heladas terrorrificas toda la vida! :D

    ResponderBorrar