Fotos analógicas de febrero















Fujicolor film C200 #2. Febrero 2018 

Querido diario!
Estas son las fotos de febrero. Un febrero intenso. Fué como un subi-baja. Y sinceramente, ultimamente tengo muchas más bajas que subis...pero ese es otro tema!

Estoy muy feliz de haber comenzado este proyecto de fotos analogicas. Es como una especie de deja vù donde me teletransporto constantemente a los tiempos en que el "revelado en una hora" estaba de moda. Y paradojicamente la vida era tan lenta y tan distinta a lo que es hoy (*sí, me estoy poniendome grande lo sé).
Me tomo mis tiempos y lo pienso 10 veces antes de disparar. Y más aun sabiendo que tengo a disposición solo 24 fotos. Es detenerse y disfrutar de ese momento de una manera distinta. Controlar los tiempos, la apertura del diafragma, el ISO, y que el ojo no me falle y salga todo en foco...es una sensación "rara" de la que me había olvidado. Pero es muy agradable revivir estas sensaciones. Todavía sigo cometiendo muchos errores. No hay nada automatico que me ayude a evitar resultados desastrosos...pero eso es lo más importante, que de los errores mismos todavia se aprende!

También la espera del revelado es algo que al principio me parecía terrible. Cuando me dijeron una semana sentí que la ansiedad me iba a hervir la sangre. Pero al final me relajé y ahora esa espera se me hace feliz y casi ni lo pienso. La semana pasa rápidamente y cuando voy a retirar las fotos es una emoción y una sorpresa abrir el sobre y encontrarme con el resultado, hasta ahora todo bastante positivo.

Ahora voy por marzo...y el mes recién comienza.
Cruzo los dedos y que las fuerzas me acompañen!


Feliz marzo! 💕


Con amor y muchos clicks!


Roville


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hola 2018

El corazón todavía funciona.

welcome back fotos!