12 ene 2015

Noteworthy things project.





Me costaba pensar en darle uso a este cuaderno hermoso hecho por la queridisima Vix, pero al parecer todo espera su momento y por fin pude usarlo para éste proyecto que tenía en mente desde hacía ya varios meses pero del cual recien me acordé practicamente durante los últimos dias del 2014 y gracias a su creadora Pretty in Mad.
El proyecto se llama Noteworthy things project y es un mix de 365 dias escribiendo lo más destacable del dia a dia, y un 53 semanas en fotos, algo que personalmente me entusiasma por el hecho de volver a la foto en papel.
Siento que éste proyecto va a ser un buen ejercicio personal porque si bien no todos los dias me pasan cosas de otro planeta, me parece positivo destacar (para recordar) en forma escrita, lo simple, lo bueno, lo malo, eso que hace de la vida un lugar real.
El formato original "sugería" una Moleskine semanal con espacio para notas pero la verdad es que tenía ganas de buscar otra manera de hacerlo, algo más artesanal. Y fue así que pensé en el cuaderno de Vix y para buscarle la vuelta y convertirlo en agenda me compré un sello fechador, armé todos los meses siguiendo el calendario, y dejé la hoja derecha para pegar la foto del 53 semanas. Algo simple y muy do it yourself!
Todavía esta todo como muy "nuevito" y supongo con el tiempo irá tomando forma y me iré soltando más. Nota: Necesito tomar clases de scrapbook para mejorar los collages.

Admito que me da un poco de miedito pensar en los 12 meses que tenemos por delante, porque generalmente me gusta vivir el presente sin hacer demasiados planes para el futuro así que esto de pensar en llegar al final es todo un desafio. Pero como dice un proverbio, Chi vivrà, vedrà!

 

Roville

8 comentarios:

  1. heeey! me parece genial que le hayas encontrado un uso y perdido el "miedo" a escribirle ;)
    los cuadernos están para usarlos!
    y yo también estoy re copada con el proyecto.
    Pst, nadie precisa clases de scrapbooking, solo tenes que seguir haciendolo, divertirte, hasta encontrar tu propio estilo, como con el dibujo o la letra :)) (ademas las washis nos dan una gran mano jajaja)

    ResponderBorrar
  2. Me vuelvo loca con tus proyectos, todos me encantan... eres mi mejor inspiración :)

    ResponderBorrar
  3. Heyy!! me gusta tu scrapbooking así como es, nada de clases :))

    ResponderBorrar
  4. Y sino Elsie love <3 http://www.abeautifulmess.com/scrapbooks/

    ResponderBorrar
  5. Precioso!!! Yo creo que Vix tiene razón, tenes que hacerlo hasta encontrar tu propio estilo. Aunque si en algún momento necesitás inspiración porque peligra la continuidad, entonces podes buscar eso, inspiración en algún curso. Mil besos!!!

    ResponderBorrar
  6. me encanta la idea!! llegas al final con todo...vamos! vamos! que quiero ver tus fotos!! ♥

    ResponderBorrar
  7. Me gusta tu palabra clave, lo estás llevando a cabo al pie de la letra ;). También me gusta tu forma de llevarlo, inspirada pero a tu manera.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar