La pésima lectora.


Siempre fu√≠ una p√©sima lectora, y es por eso que √©ste a√Īo me propuse revertir la situaci√≥n o por lo menos quisiera que la lectura en italiano me siga sumando vocabulario y palabras rebuscadas.
Como tampoco tengo intenciones de gastar dinero en libros que no sé si me van a gustar (y tampoco tengo espacio para conservarlos), es por eso que recurro a la biblioteca de mi barrio, una buena y genial opción. Le agradezco tanto a Milano que además de ser tan vivible y bella, brinde éste tipo de posibilidades a sus ciudadanos. Libros gratis por un mes entero no son poca cosa.

Y como me conozco muy bien y sé que suelo distraerme fácilmente, me propuse ser coherente y leer un libro al mes. Nada de metas imposibles o desafios frustrantes. Por ahora la elección de la lectura se basa en las novedades que me propone la biblioteca, pero también estoy tratando de orientarme a libros que me regalen historias entretenidas y de fácil lectura.

Enero, Il sonnambulo de Sebastian Fitzek
Febrero, Il cammino di Santiago de Paulo Coelho

Por ahora todo indica que voy por buen camino, pero a fin de a√Īo les cuento!

 ❤

Roville



Comentarios

  1. Genial! Poco a poco puede llegar a ser una gran pasión. Yo no me imagino una vida sin lectura. Un abrazo y buena lectura!

    ResponderEliminar
  2. Creo que en cuanto le cojas el gusto te convertir√°s en una gran lectora. Realmente, el √ļnico problema para leer es la falta de tiempo. Pero como ya sabes, si uno quiere algo, siempre saca un ratito ;)

    Me has recordado que justo al lado de mi casa está la biblioteca, y que de jovencita iba muchísimo a por libros nuevos. Creo que voy a hacerme el carnet de nuevo y ver qué hay :D

    ResponderEliminar
  3. buenisimo! es lindo leer! que bien poder sacarlos de la biblioteca.. yo tengo un e-book y estoy leyendo mucho de alli ultimamente..

    ResponderEliminar
  4. "Como tampoco tengo intenciones de gastar dinero en libros que no sé si me van a gustar (y tampoco tengo espacio para conservarlos)" :P
    qué bueno que vos podes controlar eso... yo compro igual, como poseida, aunque no sepa si me va a gustar y aunque ya no tengo mas lugar xD
    Mi problema tambien es la falta de concentracion, porque tiempo tengo. Entonces me propuse leer unas pocas hojas por d√≠a. Si el libro me atrapa leer√© m√°s pero si no ser√© feliz con lo poco que llegue a leer. Hay una moda ahora de ser devoradora de libros y presion por desafios ridiculos, de leer decenas de libros por a√Īo... ¿a qu√© carrera estamos jugando? no s√©. Me parece perfecto que te propongas cosas factibles. Uno por mes suena razonable, ademas la misma biblioteca te pone la fecha limite y te ayuda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares