3 mar 2015

Resumen de cosas // Enero-Febrero



La materialista pobre y contradictoria que reside en mí decidió hacer un resumen visual de algunas cosas que compre, que hice y que fueron motivo de alegria en enero y febrero. Obviamente me pasaron otras cosas lindas y simples tambien pero todo no entra en un video. La idea es hacerlo mensual pero a mi se me ocurrió recien ahora así que sale este primer video en un 2x1. Y a continuación les cuento más profundamente(?) lo que se ve en el video.

//Cosas que me compré//

►La verdad es que soy de comprar muy pocos cosméticos y tampoco me compro cosas de "la re marca", cada vez que necesito algo voy al supermercado. Sé que puede sonar raro pero además de ser "paahbre", es un tema que realmente me interesa muy poco. Poquisimo.
Pero bueno me vi en la obligación de hacer algo bueno por mi pelo, ya que ultimamente lo maltraté bastante, y encontré una mascarilla reconstructiva en sobrecitos y me pareció genial porque antes de comprarme un pomo gigante prefiero probarla así y ver si me funciona...y si! me dejó el pelo super suave y con algo de brillo! También me compré una especie de aceitito con queratina. Y como en invierno sufro de labios secos y reventados encontré una...se dice mantequilla de cacao? porque realmente ya me olvide...de Labello en oferta con gusto a manteca y miel (ñam!). Me compré también una crema nutritiva- humectante re básica para la cara. Y por último una crema para manos con aceite de almendrassupuestamente re natural (igual yo no creo en nada).

►En febrero llegaron mis colores para el pelo que compré en http://www.crazycolor.co.uk/ y fué genial porque además de tardar poquisimos dias, me salieron mucho más económicos que comprarlos acá en Milan.

►Hace meses quería un par nuevo de Vans ya que las mias quedaron en Argentina, durante mis viajes siempre suelo dejar cosas mias como para que me recuerden (?) así que después de un par de caprichos papá Massi decidió regalarmelas. Las Vans son las zapas más comodas del mundo!

►Enero y Febrero son fechas en las que desearia no salir a la calle, ya que las vidrieras se llenan de liquidaciones humillantes y es inevitable no querer comprarte todo, aunque después claramente me doy cuenta que tengo un montón de cosas acumuladas y que casi no uso. Pero bueno tuve que salir un par de veces y me terminé comprando un par de cosillas inútiles para no perder la costumbre. mini anotadores, lapices cuadrados con forma de regla y dedos de goma!

►Por último la cosa más importante y en la que tenía menos intenciones de gastar dinero fué  la notebook, pero increiblemente el dia después de haberla comprado, mi vieja y querida Compaq padeció un ataque cardiaco y quedó en coma por unos dias hasta que el técnico Massi la revivió como tantas otras veces. Pero a pesar de mi negativa, no puedo dejar de sentir felicidad porque finalmente puedo ver los videos en MI COMPU en alta definición y sin que se me cuelgue a cada rato. Puedo editar videos sin que se recaliente y retocar fotos sin que tarde diezmilsiglos en guardarlas. Por eso tengo que darle las gracias a mi tano por ser tan paciente y generoso conmigo!


//Cosas que hice//

►Me teji la última bufanda, gorro y mitones del invierno. No sé por que motivo me dieron ganas de renovar estos accesorios faltando un mes para la primavera. Pero además me compré varios ovillos de lana de las últimas liquidaciones. Lo lindo sería terminar los proyectos anteriores que quedaron por la mitad...
También me hice otra bolsa de tela porque simplemente amo las bolsas y no me banco las carteras. Lo bueno es que no tuve que gastar en telas porque tenía unos retazos que me habian quedado de otras "compras inútiles" de hace un par de años.


//Proyectos, libros y tramites//

►En enero decidí comenzar a anotarme TODAS las peliculas que veré (y veamos) de acá a fin de año, sean buenas o malas. Este es un ejercicio que hice por primera vez cuando tenia 10 años y mi mamá compró la primer videocassettera, allá por el '89 y cuando comenzamos a hacernos fanáticos del primer videoclub del barrio. Esas épocas me traen mucha nostalgia. Fueron tiempos inolvidables, semanas enteras alquilando peliculas de Stephen King con mi hermano. Las peliculas de terror siempre fueron mis preferidas.

► Sigo firme con el proyecto de 365 dias y 52 semanas en fotos. A pesar de que hay dias que en mi vida no pasa absolutamente NADA de interesante, siempre rescato lo positivo, lo no tan bueno, o lo que simplemente hice durante ese dia. Aunque así sea limpiar la casa, teñirme el pelo o la NADA misma!

►Como ya les conté en otra entrada, este año también me propuse leer pero sin presionarme demasiado y hasta ahora vengo portandome bien y estoy contenta por este logro. Solo las pésimas lectoras como yo, me pueden entender! :P
La idea es leer un libro al mes, pero siempre termino trayendome un extra de la biblioteca, en este caso me traje un par de historietas porque es algo que siempre me encantó leer. Sí, me gusta leer y mirar "los dibujitos"

►Después de varios meses finalmente llegó mi pasaporte y mi cédula argentina, tramites que realicé durante mi última estadia en Argentina, en octubre del 2014. Ahora tengo dos pasaportes y unas ganas locas de viajar pero que seguramente quedaran guardadas por el momento en un cajon!

►Volví al momento de la búsqueda laboral. Después de casi un año entero en el que me dediqué al curso de italiano y otras excusas, llego el momento de ponernos serios nuevamente. Nada más triste, aburrido y estresante que buscar trabajo. Odio ese momento, odio las entrevistas, odio tener que esperar o que me digan que no. Pero en fin, es parte del juego al que le llaman carrera de vida.

►De a poco (muy de a poco) voy completando el Destroza este diario que me llegó en Enero y que me llevo varios dias comenzar a "destrozarlo" pero la verdad que es muy entretenido (al menos para mí) y no quiero ni correr ni apurarme, porque quiero que me dure todo el año y usarlo cuando realmente lo sienta.

//Museo y nieve//

►Los dos únicos dias de nieve fueron inolvidables para mí y quería recordarlos en este video, al igual que la salida al museo que hicimos con motivo del desafio de Frannerd.


Bueno creo que esta entrada salió más larga de lo que imaginaba. Así a quienes llegaron hasta acá les agradezco profundamente su atención y la agradable compañia!

Gracias por estar ahí del otro lado y hasta la próxima!


 
Roville



18 comentarios:

  1. Un placer leerte así de largo, tus videos son lo más! me encantan el gorrito divaiiiin!!!
    y tengo que decirte que me copa muchísimo tu cuadernito del 365 en 53 semanas lo amo y quiero verlo en vivo y directo cuando lo termines (pensás viajar en 2016 a argentina? sino voy a tener que hacer un plan para irme hasta Milán, besos todos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantaria viajar o que vengas, pero por ahora te puedo decir que quizás para fin de año lo comparta en algun formato...ya veremos! igual no tiene nada de interesante jajaja (por ahora! ;P)
      gracias Ali!

      Borrar
  2. Me gustan estos post largos que muestran la vida, así tu creas que es la nada misma, siento que haces un montón de cosas divinas e interesantes!!! Tus diarios!!! Son bellísimos.

    Yo no uso absolutamente nada de belleza, sólo shampoo y acondicionador. De resto no siquiera crema para la cara! Sé que debería hacerlo, pero algún día entraré en razón, tal vez cuando ya no pueda hacer nada por mis arrugas! Jajaja.

    Buena suerte con el proceso del trabajo, que sea rápido y gratificante!!!

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Me pone feliz saber que lo que a mi me parece poco interesante, desde otra mirada pueda verse distinto! asi que te agradezco mucho Fla!
      Yo tampoco uso muchas cremas xD pero en invierno no puedo hacerme mucho la salvaje porque la cara se me seca muchisimo!!! asi que no me queda otra! :S

      un abrazo!

      Borrar
  3. Hola, me copa la agenda que estas llevando, lindo trabajito. El diario lo tengo y lo voy haciendo de a poco me da pena destrozarlo justamente jajajaja me propuse leer pero ac aestoy frente a la compu...se viene l aprimavera es lo unico que tengo claro!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el diario hay que hacerlo con calma! ;) sino se acabo y después?! que hacemos? ajajaja

      Borrar
  4. Me encanta esta entrada , si la mire hasta el final, me parece divertida, la disfrute.

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Hace un par de semanas descubrí tu blog y me gustó tanto que de a poco fui volviendo para atrás para leer cada una de las entradas. Me encantan los proyectos que haces, lo creativo y original de tu espacio! Quiero más proyectos, me re inspiran! Decís que ya es tarde para empezar el de los 365 dias y 53 semanas?? Jaja. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marian! bienvenida y muchas gracias por acompañarme! ❤
      La verdad que las últimas cosas que hice las empecé de casualidad en enero, pero otros años he hecho proyectos de 365 dias casi empezando a mitad de año! ASí que yo creo que sí! estas a tiempo siempre!!! ;) Lo más importante es disfrutarlo!
      un abrazo!

      Borrar
  6. ¡Cuantas cosas Ro! Me encantan tus vídeos :D

    Siempre te lo digo, pero eres tan guay, jajaja. Me ha sorprendido mucho que pudieras grabar y hacer fotos en el museo, aquí no te dejan, ¡está totalmente prohibido! Me gusta mucho cómo va quedando tu "Destroza Este Diario", estoy deseando verlo terminado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Gemma ^_^
      La verdad que no en todos los museos es posible sacar fotos como el de La ultima Cena en el Cenáculo. Pero por suerte en los que pertenecen o estan a cargo de la Comuna se puede :)

      Borrar
  7. Jajá! Ahora que te encontré otra vez essssta que me salgo jajaja!
    No vi el post de Navidad y me quedé colgada, todo mal :P
    Muy bueno el video, y qué lindas canciones!! Me encanta tu pelo, yo ahora lo tengo rojo fuego pero el domingo me lo voy a apagar un poco antes de que mi jefa resuelva que lo mejor para mí está en otro lado XD
    Amo el invierno, así que los paseos con frío y abrigo son como muy mucho para mi, me duele el corazón (?)
    Te mando un beso y seguimos en contacto por acá!
    Aya*
    pd: Mr. Google me toma un viejo blog de blogspot pero yo uso algobonito.wordpress.com, si logro cambiarlo genial pero sino, Petite es de mi temprana infantoadolescencia, sepa ud. entender jajaja!

    ResponderBorrar
  8. Lo lei ayer pero como me faltaba ver el video recien comento ahora :)
    Vos vas re bien con el 365... yo no voy atrasada pero no le estoy dedicando mucho tiempo, anoto y ya y me van quedando los collages... y el de Keri, pobre, lo colgué en noviembre creo. Espero retomarlo cuando baje la temperatura.
    Yo también tengo el wallpaper de aprons and birds!! jijiji
    Muy lindo compendio :))

    beso!
    pd. cuantos años tardaste en relacionar enero/febrero con frio de cagarse y no con calor de porqueria? xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Vix!
      la verdad que ahora ya me acostumbre, pero me llevo un par de años largos relacionarlo :D fué como que la mente lo acomodó solita! ;D
      igual cada tanto tengo algun que otro tilt mental y no se ni donde estoy parada jajaja

      Borrar
  9. Sister amo tus videos!!!

    Que lindo el proyecto de las semanas y el Destroza tu diario te esta quedando divino en comparacion al mio, yo tambien lo estoy haciendo a mi tiempo y tambien me costo mucho empezar a destrozarlo!!!

    baccio ♥♥

    ResponderBorrar