14 may 2015

Caminatas de primavera.


 "Aquel que pasea es la mas elevada y autoritaria de las criaturas; camina por placer, observa sin interferir, no tiene apuro, es feliz de estar en compañia de la propia mente, deambula aislado, sabio y sereno como un dios. Es libre" (del libro How to be an idle - Tom Hodgkinson)

Me quejaba de tantas cosas yo, de todas esas cosas materiales y de todas esas "posibilidades" que según yo no tenía (y seguiré sin tener). No puedo viajar, no puedo conocer lugares nuevos, no puedo comprar, no puedo hacer, no puedo ser y bla bla bla...porque así es la vida de la oveja negra. 
Pero abrí mejor los ojos y me dí cuenta de que tengo dos pies, dos piernas, una gran espalda, dos ojos curiosos y un gran compañero de interminables charlas y caminatas. Es simple. No necesito más nada para sentirme libre.

Buen mayo para todos.


Roville

10 comentarios:

  1. Hermosas palabras y tan ciertas! es así para la gran mayoría, lo bueno es saber reconocerlo!!!!

    ResponderBorrar
  2. Qué bueno Ro que hayas podido cambiar el punto de vista!! Sentirse y saberse libre es un graaaaan paso y seguro te hace muy bien!!!
    Y además de todo eso que decís que tenés; tenés también un talento increíble para, entre muchas otras cosas, hacer unos videos geniales.
    beso grande!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias en realidad esta entrada fué como una vieja reflexión en voz alta...hace tiempo que no me quejo (tanto) y aprendí a disfrutar de lo que tengo! :)

      un abrazo Lia! ♥

      Borrar
  3. Siempre, siempre, siempre, valoré tu capacidad de ver la belleza a tu alrededor. Eso es intransferible y mucho más valioso que tener plata para viajar lejos. Al menos a mí, tus videos de "la vuelta de la esquina", me hacen viajar a un Milán que no se encuentra en ningún tour caro y ostentoso. Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias Sil ♥ tu comentario es un mimo muy grande para el alma!

      Borrar
  4. Cuanta relajación, mientras Luca duerme la siesta, miro tu corto y me trasmite una tranquilidad increíble. Precioso realmente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anne querida, me alegra mucho que el video logre su cometido. ♥

      Borrar
  5. Excelente conclusión! Y tus pies, piernas, espalda, corazón, nos llevan a nosotros también. Yo siento que camino y conozco a tu lado, la belleza de la nieve que nunca he visto en mi vida, la felicidad de la primavera, lo maravilloso de lo cotidiano, lo sencillo.

    Espero que pronto yo también descubra la libertad ;).

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. los videos que hacen son ta geniales, que linda frase con la que lo acompañaste, te mando un abrazo gigante y todo mi amor! mua!!

    ResponderBorrar