Improvisar paseos.































Me pasé todo el verano deseando escapar de la ciudad por las altas temperaturas y porque necesitabamos respirar aires nuevos, pero cuando llegaba el momento algo impedía que nos escaparamos. El domingo pasado hizo un dia hermoso y con la temperatura perfecta, a último momento, ya bastante tarde nos pusimos de acuerdo para visitar este pueblito llamado Canzo que se encuentra a 50 km de Milano. La verdad que a veces se hace dificil descubrir lugares a donde poder llegar en tren, ya que al no tener automovil se complica arribar a todos lados o por lo menos a pueblitos perdidos entre montañas y bosques mágicos como éste. Por suerte Canzo apareció de casualidad entre nuestros planes y fué lo mejor que nos podía pasar. Caminamos dos horas y media en subida partiendo desde la estación de tren hasta llegar a un bosque encantador, donde se respiraba aire limpio, fresco y verde. Siendo un domingo ya casi al atardecer eramos los dos únicos locos que en lugar de descender ibamos contra la corriente, tan inexpertos, tan relajados, pero que al parecer las caminatas en la ciudad nos ayudaron a mantener la resistencia fisica. Estuvo genial. Y aunque no pudimos llegar a la cima porque nos quedaba tan solo una hora y media de tiempo para bajar y tomar el último tren de regreso a Milano, prometimos volver para el otoño un poco más equipados y abrigados, para completar la ruta que nos llevará hasta la cima.

Mientras tanto seguimos caminando a diario y disfrutando de la temperatura agradable en la ciudad, porque (finalmente!!!) ya no queda nada para recibir al otoño tan felizmente y a brazos abiertos!

Buen septiembre!



Roville

Comentarios

  1. Que hermoso paseo Ro !!!! Espero la próxima visita que hagan , gracias por compartir la experiencia :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y además se los ve felices !!!!

      Eliminar
    2. Gracias Karina ♥ el aire de bosque nos hizo muy bien! :)

      Eliminar
  2. Qué fotos más bonitas, parece la localización de algún cuento de hadas. Esos planes improvisados, tranquilos, que requieren poco más que dos piernitas sanas y buena compañía, son lo mejor del mundo ♥

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous! Definitely take a trip back there. It looks like the most beautiful place to get lost and slow down :)

    ResponderEliminar
  4. que lindos esos pueblitos! escapense pronto otra vez!

    ResponderEliminar
  5. Que bello lugar. Me encantaron las fotos, son hermosas. Me alegra que se hayan decidido a ir y espero tu nueva escapada :)
    Me encantó tu blog, vas a favoritos y tenes una nueva seguidora.
    Te invito al nuestro albenpocaspalabras.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares