30 nov 2015

Random de Noviembre

Me la pasé juntando hojas de ida y vuelta al trabajo, en cuanta vereda encontraba algun árbol generoso, de diferentes formas y colores. Me emociona ver cuan grande y maravilloso es el otoño y principalmente la naturaleza.


Me sigo regalando cappuccinos y muy de a poquito (después de tantos años viviendo en Italia) siento que voy entrando en el ritmo de los italianos, en ese ritmo y rito de tomarse un café e fare due chiacchiere al volo!


 Finalmente llegó el frio-frio y pude estrenar mis nuevos calcetines de lana!


 Salí a sacar fotos en la calle. 


 Me compré un nuevo Ciclamino deseando que no muera entre mis manos!


 Volvió el frio y todo tiene una justificación.


 Cuando la heladera está vacía, marido improvisa pizzas con lo que encuentra!


Hace ya un par de años que estaba enamorada de ésta mochila pero nunca estaba muy segura ni decidida, al final la encontré y descubrí que es una mochila increiblemente cómoda y me arrepiento mucho de no haberla comprado antes. Es HERMOSA!


 Uno de los tres pares de mitones que me tejí en este año.


 Calcetines nuevos y en Santa we trust


 Obsesión con los zapatos más cómodos del mundo!


 Mis semanas infinitas de noviembre en el subte.


Las mañanas de domingo.


Mi lectura de noviembre. Me compré éste libro porque John Muir es amor puro.


 -Mamá!!! conseguí mate cocido en saquitos


Preparativos y todo listo para enviar correspondencia navideña!


 Mucho frio en los pies...pero nadie me quita lo bailado! :)


Los domingos soleados, pero que no salimos, los disfruté sacando fotos, dibujando o tejiendo. Porque cuando hace frio también me gusta mucho estar en casa :)

Me quedo con un montón de recuerdos agradables, una colección de momentos simples, dias frios pero que calidamente se apoderaron de mi corazón. Y un poquito de melancolia, pero gracias Universo!



Roville

2 comentarios: