Random de Noviembre

Me la pas√© juntando hojas de ida y vuelta al trabajo, en cuanta vereda encontraba algun √°rbol generoso, de diferentes formas y colores. Me emociona ver cuan grande y maravilloso es el oto√Īo y principalmente la naturaleza.


Me sigo regalando cappuccinos y muy de a poquito (despu√©s de tantos a√Īos viviendo en Italia) siento que voy entrando en el ritmo de los italianos, en ese ritmo y rito de tomarse un caf√© e fare due chiacchiere al volo!


 Finalmente lleg√≥ el frio-frio y pude estrenar mis nuevos calcetines de lana!


 Sal√≠ a sacar fotos en la calle. 


 Me compr√© un nuevo Ciclamino deseando que no muera entre mis manos!


 Volvi√≥ el frio y todo tiene una justificaci√≥n.


 Cuando la heladera est√° vac√≠a, marido improvisa pizzas con lo que encuentra!


Hace ya un par de a√Īos que estaba enamorada de √©sta mochila pero nunca estaba muy segura ni decidida, al final la encontr√© y descubr√≠ que es una mochila increiblemente c√≥moda y me arrepiento mucho de no haberla comprado antes. Es HERMOSA!


 Uno de los tres pares de mitones que me tej√≠ en este a√Īo.


 Calcetines nuevos y en Santa we trust


 Obsesi√≥n con los zapatos m√°s c√≥modos del mundo!


 Mis semanas infinitas de noviembre en el subte.


Las ma√Īanas de domingo.


Mi lectura de noviembre. Me compré éste libro porque John Muir es amor puro.


 -Mam√°!!! consegu√≠ mate cocido en saquitos


Preparativos y todo listo para enviar correspondencia navide√Īa!


 Mucho frio en los pies...pero nadie me quita lo bailado! :)


Los domingos soleados, pero que no salimos, los disfruté sacando fotos, dibujando o tejiendo. Porque cuando hace frio también me gusta mucho estar en casa :)

Me quedo con un montón de recuerdos agradables, una colección de momentos simples, dias frios pero que calidamente se apoderaron de mi corazón. Y un poquito de melancolia, pero gracias Universo!



Roville

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares