17 sept 2017

Fanciulle

Querido diario,
desde hace unos meses casi todas las mañanas sigo una misma rutina que consiste en sentarme a dibujar bien temprano mientras desayuno y me acompaño con alguna pelicula/serie (léase Pride & Prejudice, Persuasion, Sense & Sensibility, Jane Eyre, Bridget Jones, The Sound of music y la lista sigue en modalidad REPEAT) o música de fondo (gracias Spotify free!). Un poco por placer, otro poco porque quiero mejorar, otro mucho porque me hace bien sentirme bien. Sí, valga toda la redundancia. Dibujar me hace bien. Muy bien.
Este video salió sin querer queriendo, después de haber dibujado a estas chicas (Fanciulle) en un estado casi de trance mientras marido cocinaba y me conversaba tomando mates!
Es dificil dibujar mujeres. Tengo una relación particular con las mujeres. No me considero para nada feminista, pero me doy cuenta que estoy rodeada de mujeres en mi vida. Siempre lo estuve. Y tengo mucha admiración por algunas de ellas.
En este ensayo, lleno de errores, estas chicas salieron imperfectas. Pero estoy imaginando que de esto va a salir algo bueno. Gracias a todas esas mujeres que sin saberlo, son mis musas en este aprendizaje. 

 A quien me lee, gracias por la compañia!

💝

Roville
https://www.instagram.com/rovilledibuja/

3 comentarios:

  1. ¡Dibujas GENIAL! Me encanta la expresión de sus caras. Las acuarelas siempre han sido mi asignatura pendiente; me encantan, pero nunca se me han dado bien. Quizás algún día les dé otro intento. Sigue publicando, que tus posts siempre son un regalo. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias!!! Y ánimate que pintar con acuarelas es un cosa hermosa! ♥

      Borrar