Resumen de verano.


Querido diario,
hace un par de meses mis intenciones eran buenas. Venia cargada de fotos, de libros y flores.
Pasó el verano (aunque aún no termina). Y nunca tuve las ganas ni las fuerzas para sentarme a compartir esas buenas intenciones. Se me juntaron videos, que se suponian iban a ser varios y cortos para ir compartiendo de a ratos. Al final salió otra cosa. 6 minutos de verano. Un verano (que como todos) me hizo sufrir muchisimo el calor. No sé si estoy más grande pero me costo horrores llegar hasta ayer. Hoy la temperatura bajo a 20° y es como si me hubiese despertado de un mal sueño. Pero feliz de estar despierta.
Este año no existió la posibilidad de hacer algún viaje. Un poco económica, un poco porque había otras prioridades. No siempre se puede todo. Pero no fué tan terrible, porque no faltaron las caminatas, los paseos cortos en la ciudad, los cappucinos y almuerzos con amigas, museos, bicicletas, atardeceres tranquilos con cielos increíbles, plantas, flores, mañanas de peliculas, de terminar proyectos a crochet, de música, de lapices y acuarelas. De libros. DE LIBROS! En estos meses leí mucho. Recuperé un montón de tiempo haciendo cosas que me hacen feliz. Ya había olvidado lo lindo que es no depender de horarios, ni despertadores y de sí saber que hacer con tanto tiempo libre. Hacer lo que uno quiere cuando uno quiere. Dormir hasta tarde sin culpa. 
A esto le llamo yo vacaciones. Se suponía iba a ser un mes, después iba a ponerme en modalidad adulta responsable, pero se me fué de las manos muy a propósito.

Espero que este aire fresco hermoso que me obliga a estar sentada escribiendo con medias abrigadas, siga acompañandome y dandome empujones para volver más seguido.


Muchos tés con galletitas 
y hasta la próxima!

Roville


Comentarios

  1. No le soltemos la mano al blog! jeje
    Sigo aqui para actualizaciones de principios de otoño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo a la campaña reavivemos al blog jeje!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares