Vuelta en bici.


 

La semana pasada tuvimos un feriado (el de 2 junio, Festa della Repubblica Italiana) y aprovechando que no hab√≠a mucho tr√°fico (por suerte casi nada) sal√≠ a la hora de la siesta a dar una vuelta por la ciudad. Como mi compa√Īero de pistas me abandon√≥ en esta salida, aprovech√© para filmar algunas partes del paseo.
Amo Milano con sus calles vacias, sus pocos turistas y disfrutarla en bicicleta no tiene precio, muy a pesar del calor abrumador.

Hasta la próxima!



Roville

Comentarios

  1. Qué idea genial tuviste! Me encantó, me vino bárbaro porque no conozco (todavía) Milano! Si voy te aviso! :D

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo Ro!!! Pero a la hora de la siesta noooo, que hace mucho calor!!!
    Ya empiezo a palpitar nuestro viaje ... llegamos el 12 de septiembre! Empezamos a recibir sugerencias ;)
    beso grande

    ResponderEliminar
  3. Il mundo e tuo y yo lo pispeo desde ac√°
    baccio!

    ResponderEliminar
  4. Ahh que genial!! a mi hermano le regalaron la camarita que va en el casco....esta genial, me gustaria filmar esa experiencia pedaleada tambien ♥
    besote haaarrrrrmosaaaa ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares