8 jun 2015

Vuelta en bici.



La semana pasada tuvimos un feriado (el de 2 junio, Festa della Repubblica Italiana) y aprovechando que no había mucho tráfico (por suerte casi nada) salí a la hora de la siesta a dar una vuelta por la ciudad. Como mi compañero de pistas me abandonó en esta salida, aproveché para filmar algunas partes del paseo.
Amo Milano con sus calles vacias, sus pocos turistas y disfrutarla en bicicleta no tiene precio, muy a pesar del calor abrumador.

Hasta la próxima!



Roville

4 comentarios:

  1. Qué idea genial tuviste! Me encantó, me vino bárbaro porque no conozco (todavía) Milano! Si voy te aviso! :D

    ResponderBorrar
  2. Qué lindo Ro!!! Pero a la hora de la siesta noooo, que hace mucho calor!!!
    Ya empiezo a palpitar nuestro viaje ... llegamos el 12 de septiembre! Empezamos a recibir sugerencias ;)
    beso grande

    ResponderBorrar
  3. Il mundo e tuo y yo lo pispeo desde acá
    baccio!

    ResponderBorrar
  4. Ahh que genial!! a mi hermano le regalaron la camarita que va en el casco....esta genial, me gustaria filmar esa experiencia pedaleada tambien ♥
    besote haaarrrrrmosaaaa ♥

    ResponderBorrar