Una ma√Īana.




Hace tres semanas comenc√© a trabajar despu√©s de un larguisimo periodo de inactividad total, y volver a tener una rutina es algo que estaba necesitando muchisimo y es increible pero a pesar del cansancio con el que termino las jornadas, me siento plena y llena de energia. Y como las ma√Īanas son todas m√≠as (lease para dormir o pasear) √©sta semana aprovech√© y me fu√≠ a dar una vuelta por el centro. Las casi tres horas antes de entrar a trabajar, me permitieron regalarme un desayuno en un lugar del que ya me estoy volviendo habitu√©, y tambi√©n visitar dentro de la bellisima galleria Vittorio Emanuele, la libreria Rizzoli que data del 1949 y que fu√© restaurada y modernizada el a√Īo pasado. Una joyita!
Por √ļltimo me entretuve filmando parte del trayecto hac√≠a el trabajo en la metro (o si prefieren subte) porque si hay algo que me atrae muchisimo son los subterraneos, sobre todo en horarios tranquilos.

As√≠ que mientras ya llega el verano, yo sigo capturando videos con mi peque√Īa c√°mara compacta, que aunque no tenga una gran definici√≥n me permite andar m√°s liviana y disfrutar mejor de los paseos.

Un abrazo y buen finde!

Roville

Comentarios

  1. Holaa que alegría y que hermoso video y ver las cosas cotidianas, sus sonidos
    De que estas trabajando? Qu√© buen√≠sima noticia ♥
    besos sister

    ResponderEliminar
  2. Que lindo !!!! Si porfa seguí mostrándonos videos, a mi me encantan !!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el cambio de aire!!! esa libreria es preciosa!!!!! :) Vivan tus videos! el dia que aprenda a editar subire uno ajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vero! es m√°s f√°cil de lo que parece! ;) animate!

      Eliminar
  4. "this could be our great escape". oh yes. se me pegó la cancion!
    FAV, LIKE, FOLLOW Y TODO a este video y todo lo que tiene. Est√°n geniales estos paseos, para vos en principio y para mi, a la distancia. AM√Č. Quiero massssssssssss!!
    parfavar esa librería y los libros. De morirse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥♥♥ gracias Vix! Seguir√© visitando librerias! ;D

      Eliminar
  5. dejame decirte que te re admiro porque andas con la c√°mara por ah√≠ sin desenfado (yo soy bastante t√≠mida para eso) me encanta todo lo que nos mostras! capturas la belleza de las peque√Īas cosas.... sos una persona muy rica por todo lo que sabes apreciar ♥♥♥
    bien x el laburo!!!!
    besotes hermosa!!

    ResponderEliminar
  6. Me encant√≥ el video, con la librer√≠a: desfallec√≠!...Me di√≥ alegr√≠a o emoci√≥n (no s√© muy cual de las dos sensaciones o las dos juntas) ver el libro de Animalario (no es este exactamente el t√≠tulo) los chicos y los grandes tambi√©n nos encanta, lo tengo en lista de reserva de pr√©stamo a domicilio para todo el a√Īo!, es uno del top ten!.
    Que bueno que tengas tu rutina y que aproveches las ma√Īanas para vos..
    Cari√Īos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vero! ese Animalario (o como se llame) me pareci√≥ tan genial ♥
      un abrazo!

      Eliminar
  7. Me encanta como mostrás Milano Ro!!! Qué ganas tengo!
    Qué bueno lo del trabajo? Qué es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias L√≠a ♥ ojal√° nos podamos ver en septiembre!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares