Algo de Junio



En ese intento de registrar algunas imagenes cotidianas, de salidas en bici y caminatas nocturnas logré editar éste video que no es ni más ni menos que otro pequeño capitulo en éste diario que ya lleva 7 meses de vida y quien sabe hasta cuando seguira resistiendo ante mis altibajos existenciales en mi relación con internet.

El tiempo y el calor me están quitando las ganas de estar sentada en la compu y la verdad es que estoy disfrutando mucho de la desconexión casi parcial de internet. Paso por acá, uno o dos dias en la semana para leer comentarios (GRACIAS a quienes me acompañan siempre <3), para mirar algun blog favorito o enterarme de alguna "novedad interesante". El resto de la semana lo estoy disfrutando en silencio, desde el sillón, desde el balcón regando mis pequeñas plantas, desde la mesa pintando flores y mandalas, con música o acostada mirando alguna serie nueva (claro, si logro no quedarme dormida), leyendo de a ratos camino al trabajo, adaptandome a los nuevos cambios, a las nuevas caras y los nuevos hábitos.

Estoy muy alejada de las obligaciones virtuales, aprendiendo a meterme menos presiones tontas, relajando y regalándome momentos de ocio total, momentos para mí, horas que se llenan charlando y caminando, organizando la vida cotidiana de otra manera.

Eso es todo, esto fué algo de Junio.

Un abrazo sincero!

Roville

Comentarios

  1. geniales los paseos por Milano. Lamento el calor que estas sufriendo, te acompaño en el sentimiento!!! Que pase pronto!
    (quiero ver mas de ese scrapbook y del libro de mandalas!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vix! y bueno con respecto al libro de mandalas, si lo termino algun dia te lo comparto xD

      Eliminar
  2. que lindos tus días y como crecieron tus plantas se ven muy lindas Ro!!, no voy a mentir ansió un poco de calor ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali, algunas crecieron y otras han muerto... :(
      un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares