1 jul 2015

Algo de Junio



En ese intento de registrar algunas imagenes cotidianas, de salidas en bici y caminatas nocturnas logré editar éste video que no es ni más ni menos que otro pequeño capitulo en éste diario que ya lleva 7 meses de vida y quien sabe hasta cuando seguira resistiendo ante mis altibajos existenciales en mi relación con internet.

El tiempo y el calor me están quitando las ganas de estar sentada en la compu y la verdad es que estoy disfrutando mucho de la desconexión casi parcial de internet. Paso por acá, uno o dos dias en la semana para leer comentarios (GRACIAS a quienes me acompañan siempre <3), para mirar algun blog favorito o enterarme de alguna "novedad interesante". El resto de la semana lo estoy disfrutando en silencio, desde el sillón, desde el balcón regando mis pequeñas plantas, desde la mesa pintando flores y mandalas, con música o acostada mirando alguna serie nueva (claro, si logro no quedarme dormida), leyendo de a ratos camino al trabajo, adaptandome a los nuevos cambios, a las nuevas caras y los nuevos hábitos.

Estoy muy alejada de las obligaciones virtuales, aprendiendo a meterme menos presiones tontas, relajando y regalándome momentos de ocio total, momentos para mí, horas que se llenan charlando y caminando, organizando la vida cotidiana de otra manera.

Eso es todo, esto fué algo de Junio.

Un abrazo sincero!

Roville

6 comentarios:

  1. geniales los paseos por Milano. Lamento el calor que estas sufriendo, te acompaño en el sentimiento!!! Que pase pronto!
    (quiero ver mas de ese scrapbook y del libro de mandalas!)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Vix! y bueno con respecto al libro de mandalas, si lo termino algun dia te lo comparto xD

      Borrar
  2. que lindos tus días y como crecieron tus plantas se ven muy lindas Ro!!, no voy a mentir ansió un poco de calor ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ali, algunas crecieron y otras han muerto... :(
      un abrazo

      Borrar