Fin de a√Īo.



Un dia m√°s o menos como otro. El 30 lleg√≥ una c√°marita que compramos por internet y necesitaba salir a probarla porque la intenci√≥n es seguir grabando videitos e ir aprendiendo sobre la marcha y ver si me copa esto de andar hablando o mostrando la cara (quiz√°s esa parte me la saltee). Pero sobre todo porque tengo ganas de salir a la calle a capturar momentos pero liviana, sin pesos que me revienten la espalda. Por ahora resulto ser comodisima y me encant√≥ el resultado de lo que grabamos. Y bueno ese dia, el 31, volv√≠ del trabajo m√°s temprano (por suerte ese dia se trabaj√≥ poquisimo), me ba√Ī√© y nos encontramos con Massi para salir a caminar e ir hasta el centro. Tambi√©n me acord√© que ten√≠a que recargar el abono mensual para viajar durante todo enero, as√≠ que eso fu√© lo primero que hicimos. Despu√©s fuimos hasta el centro a buscar un lugar para comer, pero nada de lo que vimos nos convenci√≥ demasiado. Somos dificiles para comer *cualquier cosa*. Hab√≠a muchos lugares abiertos para comer pero todos con menues muy turisticos, y las hamburgueserias que buscabamos estaban todas cerradas! Al final volvimos a casa como a las 9 de la noche y terminamos comiendo *cualquier cosa*. Con lo que encontramos en la heladera improvisamos unos huevos revueltos con manteca, 4 quesos y farro (granos de trigo de escanda). Brindamos con gin tonic y nos dormimos temprano. Nada glamoroso ni nada de especial. Fu√© una noche como cualquier otra noche, con la diferencia de que a la medianoche disfrutamos de los fuegos artificiales desde la ventana de nuestra habitaci√≥n.

Feliz a√Īo nuevo y ojal√° venga cargado de aventuras y momentos para recordar!!!



Roville

Comentarios

  1. Auguri Sister & Massi
    Que lindo es escucharlos hablar!!!
    En la calle no había nadie
    Beso enorme y gran 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A m√≠ no me gusta escucharnos hablar jajaja pero Muchas Gracias Ale! Feliz a√Īo!!! :)

      Eliminar
  2. Que lindo video!! Que bien que habla Massi el castellano, me encanta!! tengo algunos 31/12 pasados como el tuyo, en casa y bien acompa√Īada, ahora se me sumaron 2 personitas mas y somo multitud!! Buon 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol! gracias por pasear con nosotros! ;)
      En el video nuevo le comenté a Massi sobre su castellano :D
      un abrazo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares