Diez cosas que a nadie le interesa saber sobre mi.-

#1 "Me encanta salir a sacar fotos. Cuando lo hago siento que me convierto en una persona mejor. Es como estar en un sueño rodeada de amor y sentimientos puros. Los pensamientos más tristes u oscuros desaparecen de mi cabeza. Es un sentimiento de euforia. Como un pecaminoso estado de infinita felicidad."

Querido diario,
te voy a contar 10 cosas sobre mí que estoy segura ni a vos ni a nadie le deben interesar. Pero te las voy a ir contando de a poco, porque me encanta el suspenso...👻

con amor y 🎶

Roville




Comentarios

  1. ¡Pues a mí sí que me interesan! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias anticipadamente por la paciencia :)

      Eliminar
  2. Quiero saber las 10 ya! Ansiosa yo? Eso seguro ya lo sabías ... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lía! La ansiedad es algo que en estos tiempos estoy aprendiendo a manejar! :)
      Un abrazo y como dice un proverbio italiano " Chi va piano va sano e va lontano" :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares