29 jun 2017

Diez cosas que a nadie le interesa saber sobre mi.-

#1 "Me encanta salir a sacar fotos. Cuando lo hago siento que me convierto en una persona mejor. Es como estar en un sueño rodeada de amor y sentimientos puros. Los pensamientos más tristes y oscuros desaparecen de mi cabeza. Es un sentimiento de euforia. Como un pecaminoso estado de infinita felicidad."

#2. Amo profundamente cuando llega el Otoño. El verano en esta ciudad es tan infernal que llegada del Otoño significa volver a sentir ganas de vivir. Y es como volver a empezar!

#3. En estos últimos años he descubierto que me gusta muchísimo dibujar. Es una de las terapias que más me cambian el humor. Me relaja y me hace sentir bien a gran velocidad. Y si bien no soy un gran talento, he aprendido a dejar la verguenza de lado y a aceptar mis limitaciones. Lo importante es disfrutar y hacer las cosas que nos gustan sin tantas explicaciones.

#4. Siempre me costó mucho ir a comer afuera. Siempre me sentí incomoda. Y era una situación que si podía prefería evitarla. Pero en estos últimos años estoy aprendiendo a salir más y a disfrutar de los desayunos o comidas afuera, sola o en compañia, siempre es un buen motivo para combatir los miedos e inseguridades. Y para pasarla bien!

continuará...

Querido diario,
te voy a contar 10 cosas sobre mí que estoy segura ni a vos ni a nadie le deben interesar. Pero te las voy a ir contando de a poco, porque me encanta el suspenso...👻

con amor y 🎶

Roville




6 comentarios:

  1. Quiero saber las 10 ya! Ansiosa yo? Eso seguro ya lo sabías ... ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lía! La ansiedad es algo que en estos tiempos estoy aprendiendo a manejar! :)
      Un abrazo y como dice un proverbio italiano " Chi va piano va sano e va lontano" :D

      Borrar
  2. Ah no!!! Ahora sí voy a venir más seguido! A mí también me interesan ;).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja soy un desastre atómico. Nunca terminé de contar estos super re importantisimas 10 cosas sobre mi jajajaja en algun momento creo que lo hare. Quizás en un solo post así soy menos despelote! :D

      Borrar